Madrilicious – Tú Guía para Madrid

Este blog es sobre mis descubrimientos diarios sobre todo en la capital española, la ciudad vivo desde septiembre de 2010, pero también de mis viajes por Europa. Empecé a escribir este blog para compartir mis resumen personales en Madrid con mis amigos de todo el mundo, así como con todos aquellos que tropiezan con mi blog y parece interesante.
Madrilicious – Estilo y Moda

Cada vez más frustrados con la industria de la moda rápida y la ropa de baja calidad, decidí usar mi blog para escribir sobre la ropa de calidad en un nivel de precios para la mayoría de nosotros.

Tengo una gran pasión por un estilo individual, así como ropa que sea atemporal y elegante. Cuando miro la ropa no me importan demasiado las últimas tendencias y prefiero tener una mirada más cercana a la prenda, el país fue hecho en y el precio. Si todo encaja puedo comprar y presentarlo aquí enMy Looks. No intento hacerlo una guía de compras, como otros blogs hacen tanto, sino de dar inspiraciones para compra de ropa de calidad.

Madrilicious – Street Style Madrid

Echa un vistazo a mis fotos de estilo callejero de las calles de Madrid! Quiero mostrar que la gente en Madrid tienen su propio estilo y es increíblemente fascinante a veces!

 Espero que os gustara!!

-> Volver a Madrilicious Home

 

Advertisements