De Rebajas en Basilea

Sales Basel Chloé Mismo
Tenía las botas Susanna de Chloé hace mucho tiempo en mi cabeza, pero no estaba dispuesto a pagar el precio total de 900 euros cuando los vi en Estrasburgo el verano pasado. Todavía cuestan más de 700 Euros en muchas tiendas online y estoy muy feliz de haber sido capaz de conseguirlos en Basilea en Rive Gauche 50% de descuento. Ellos son muy cómodas y la gente en la calle las nota callados a menudo.
A la izquierda se ve mi nuevo bolso para ir al trabajo de cuero de Mismo en Dinamarca. Gran calidad y buen cuero hecha a mano por Mismo donde crean artículos de cuero en Dinamarca. Comenzando como una empresa de bolsas para portátiles en 2006  ahora están haciendo más cosas maravillosos para la vida diaria. Además 50% de descuento en Set and Sekt Basel.
Estas compras todo pasan por debajo de mi proyecto escandinavo ya que la bolsa es de Dinamarca y con mucha clase y las botas son favoritas de muchos bloggers nórdicos.
Caroline Bloomst wearing Susanna Chloé Boots Caroline Bloomst wearing Susanna Chloé Boots Caroline Bloomst en las botas Susanna de Chloé.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s