Rive Gauche… Basel – Zapatos, Bolsos y Accesorios de Alta Cualidad

 Creo que ha pasado Rive Gauche en Basilea mil veces por ahora sólo para admirar su colección de moda de pies hermosa a pesar de que he comprado una sola vez de ellos. Mis sandalias de Chloé son de allí y la gente todavía me dice “estos son mis favoritos de tus zapatos” 3 años después. imágenes dicen más que mil palabras aquí vamos:

Su “nueva temporada” me da ganas que otoño llegará muy pronto!

Aquí una selección de sus marcas:

Shoes: 
Car Shoe
Chloé
l’Autre Chose
Marc Jacobs
Miu Miu
Prada
Prada Linea Rossa
Rive Gauche
Sergio Rossi
Handbags:
Car Shoe
Chloé
l’Autre Chose
Miu Mi
Mulberry

Accessories:
l’Autre Chose
Miu Mi
Mulberry
Triwa

Schneidergasse 1
4051 Basel


Tel:  +41 61 261 10 80
Fax: +41 61 261 49 11
Lunes cerrado
Martes a Viernes 09.30 – 18.30
Sabado 09.30 – 17.00 Uhr

Leave a Reply

