Enséñame tu Margiela!

Mi madre vino a visitar a Basilea y le mostré mi último descubrimiento: una tienda que vende diseños escandinavos, así como algunas marcas frescas de los países del Benelux. Por el momento estoy trabajando en una guía de compras de Basilea así que estad atentos.

maison martin margiela skirt

Intentando decirle a mi madre cómo funciona la cámara en 5 minutos no era la tarea más fácil. Llevo puesto Maison Martin Margiela falda de seda, El Hip Tee, un reloj Seiko, pendientes de cuero, sunnies Biba Vintage y mi favorito bolsa de lona Coco.maison martin margiela skirt

Amo la sencillez de este look, con la súper cómoda camiseta y esta falda elegante . Mi look favorito veraniego en este momento.

¿Alguien va a Suiza en las próximas semanas?

Leave a Reply

