The Hip Tee – Camisets Vintage Hechas en Portugal

the hip tee portugal

He mencionado antes que me compré un vestido de Acne, porque quería tener una pieza de esta marca. Yo no estaba muy convencida y volvió a la tienda a devolverlo. Lo que me dieron no era mi dinero de vuelta, pero me encontré con dos Camisetas que realmente parecían ser especial.

The Hip Tee es una marca de camisetas y vestidos de estilo vintage. Me gustan porque las camisetas son muy básicas, pero con un toque divertido como este corazón des aves que se ve en la parte posterior, la calidad es fantástica y que están de algodón seleccionada y hechos en Portugal.

the hip tee portugal
De arriba a abajo: Sandalias de Farasion, pantalones cortos de Hilfiger Denim, bolsa hecha de algodón bio con una cita de Chanel, The Hip Tee, Bikini de Mi&Co y gafas de sol de Biba Vintage.

the hip tee portugal

No voy a recomendar el lugar que los compré aquí porque  es mucho más económica comprarlos directamente en su página web! Las ventas con un 50% de descuento!the hip tee portugal

Una mirada más cercana a mis sandalias. Suelas de corcho son realmente lo mejor para un verano caliente.

Leave a Reply

