Basilea, otra vez!

Llegué hoy en Basilea a un tiempo ideal para el verano y la playa. Las temperaturas llegaron a 31 ° C y no había nubes en el cielo. En estas condiciones, las gente en Basilea normalmente se reúnen alrededor del recientemente renovado paseo del Rin para barbacoa, nadar o sólo relajarse.

That was exactly what I had in mind when I boarded the plane from Madrid today.  The water was still a bit too chilly for me to have a swim, but many people did. Tomorrow is another day!

Eso fue exactamente lo que yo tenía en mente cuando abordé el avión de Madrid hoy. El agua estaba todavía un poco demasiado frío para tener un baño pero lo hizo mucha gente. Mañana será otro día!

For the next Bikini pictures I will have a bit of a workout but I like the effect of the water and the light!

Llevaba un bikini de Mi&Couna marca española de Formentera, que produce en España Gafas de sol de Biba Vintage. Me encanta el bikini y los detalles de oro que la hacen lucir muy elegante y precioso. La calidad es simplemente sublime. Creo que va a durar muchos veranos. Me pongo adicto a Do Design, de dónde lo he sacado!

Leave a Reply

