El verano está afectando nos muy duro aquí en Madrid, con temperaturas alrededor de 36 a 38 ° C durante toda la semana sin ninguna interrupción. Cuando aún es de 30 ° C a las 11 de la tarde no puedes evitar ponerte fuera en la temperatura caliente. Hace poco estuve sufriendo mucho con mis sandalias de verano, ya que están hechos de cuero. He cambiado en chanclaspero la suela de plástico no era una solución verdadera aquí en Madrid, con su clima seco del desierto. Esta mañana tuve la gran suerte de encontrar los zapatos perfectos aireadas de verano en la tienda más cercana de zapatos a mi casa. Sus suelas están hechas de corcho y con rebajas no hubo vacilación.

 

 

 

 

Me he comprado las mejoras camisas en Do Desgin. A kind of guise y Henrik Vibskov son unos genios.


Y por último pero no menos importante que me compré la última edición de Styleby. Es una revista de moda sueca que acaba de celebrar su primer aniversario. Me encanta, pero ahora tengo que aprender Sueca!

Feliz Fin de! Para es tiempo de salir a la calle y hacer fotos de street style! 😉
xoxo

