Rebajas Madrid – Primera Parte

Después de que finalmente conseguí mi sueldo de este mes con tan sólo 17 días de retraso, me decidí a ir a rebajas Madrid y pasar de todo … así que vamos a decir que me detuvo antes de eso. Yo lo veo como dos inversiones en piezas clásicas y atemporales y probar una marca que no tienen todavía en mi armario.

Mi primera parada planificada debería haber sido en la C / Goya 77, donde se encontraba la antigua tienda de zapatos de Aldo. Cuando digo antiguo quiero decir que terminó por delante de las puertas cerradas. Decidí no sentirse frustrado (36 ° C y  mucha gente de copmras en la misma calle) y me fui a eks en la C/Velázquez. Yo estaba buscando una pieza de ACNE y terminó comprar un vestido azul parecido a uno en denim. Un poco de decepción de mi lado cuando me di cuenta que ACNE produce en China y la mayoria de las marcas que hay en eks lo hacen. Me compraba un bonito vestido y creo que lo voy a usar para muchas ocasiones.

Después de que hice vistazo a Isabel Marant y decidió no declarar la bancarrota y me fuí sin comprar nada, fui a una de mis tiendas favoritas en Chueca,Do Design. Si me gustaría empezar con una casa vacía y armario vacío iría de compras a Do Design casi siempre. Terminé comprando dos camisas, una camisa de hombre de una nueva marca, Akog, de Alemania y también hecho en Alemania. El otro de Henrik Vibskov, lo que realmente quería tener después de estar en su charla en la IED a principios de este año. Es 100% de seda y se siente como el algodón. Muy especial. Así que podeís esperar ver algunos post de nuevos conjuntos muy pronto!

Henrik Vibskov(Hat) at IED
Leave a Reply

