Into the Blue

Yo elegí este conjunto para ir a reunirme con mi madre en la pequeña ciudad donde fue a la escuela. No era caliente pero todavía un buen día de verano.

Vintage camisa de seda, gafas vintage, pantalones cortos Hilfiger Denim, de mi abuela por Seiko.

Tengo los pantalones cortos desde hace años, así como la camisa . La buena calidad se mantiene bien y si dividio el precio con los años que tengo esta ropa no me terminan por encima de 10 €.

Me gusta este look sobre todo porque es muy casual y relajado, debido a los tejidos es elegante y atemporal. Dependiendo de los accesorios funciona todo el día.

En mi opinión, los zapatos pueden hacer un conjunto parecer phenomenal o mal. Estos los de Chloé están haciendo lo primero.

Leave a Reply

