Sin Clon Ni Son – "Nuevo Vintage" en Malasaña

Hoy quiero hablaros de una tienda muy interesante en Malasaña. Sin Clon Ni Son has been a real discovery for me in Madrid.


Sin Clon Ni Son se encuentra en la Plaza Dos de Mayo 10, donde atrae a muchos clientes con dos escaparates llenos de ropa y accesorios interesantes. Se puede vestir de arriba abajo y también hacer su traje especial con joyas, bolsos y sombreros. Describir lo que su estilo es, no es muy difícil. Yo lo llamo New Vintage, que es algo que muchas marcas hacen ahora. La ropa parece de los años 40, 50 o del 60, ​​pero son moderno y nuevos. La ropa no tiene la misma autenticidad que la ropa vintage, pero no es usada y no tiene manchas, agujeros o esta lavado muchas veces.

Mis piezas favoritas de Sin Clon Ni Sonson los accesorios de Beck Sönder Gaard, yo me compré un bolso de piel de anguila, y los sombreros y zapatos.

 

 

 

 

 

Mi novio tuvo que conseguir un sombrero de allí, que era su regalo de cumpleaños, porque tienen los mas guay!

Sin Clon Ni Son es una tienda para hombres y mujeres que sin duda deberías visitar en tu próximo viaje a Madrid. Cada vez que voy allí veo gente que entra en la tienda y parece que es cada vez más popular entre los madrileños.

Sin Clon Ni Son
Plaza Dos de Mayo 10
Madrid – Malasana

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s