Un fin de en Basilea: My Wardrobe




Me voy a Basilea este fin de semana, donde va a llover y estoy tan emocionada!
Esto puede sonar totalmente loco, porque el resto de Europa está esperando un poco de sol en estos días, pero después de una ola de calor la semana pasada de 38 ° C durante el día en la sombra y una piscina lejos (a 15 minutos a pie en el sol), me siento feliz por alguna lluvia. Durará sólo unos pocos días por lo que será como una ducha antes de volver a Madrid la próxima semana. Esta semana se llenó de muchos pequeños batallas bureaucraticas que he ganado la mayoría de ellos y por eso merece mi pausa.
Mi guardarropa para esta época es muy minimalista. Me inspiré por Elin Kling y voy para las piezas básicas este fin de semana. Hace poco me estoy leyendo el blog afterdrk.com de Amsterdam y realmente me inspiro en las mujeres nórdicas. Se encuentra muchas piezas de Isabel Marant en mi equipaje, que se ha convertido en mi marca de jeans preferida en este momento.
From the photo:
White shirt: Benetton,yellow top:Replay, blue jeans: Étoile, Isabel Marant, Striped skirt: Hugo Boss, White denim jacket: Gstar striped top: InWear from Gük, grey skater Jeans:  Étoile, Isabel Marant, Sunnies: Biba Vintage
Qué hareis este fin de?

Leave a Reply

