Inspiracion #1 Elin Kling

Me encontré con Elin Kling y su blog Style by Kling mirando blogs de moda de escandinava. Su historia de éxito es fascinante y me hace sentir menos importante y pequeña … pues sólo hay una Elin Kling y, probablemente, muchos de los que admiran a ella.

Echa un vistazo a este vídeo de la vida de H&M:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=koV93caSFI8

Algun informacion sobre Elin. Ella comenzó como editor de moda, se convirtió en un blogger, un propietario de la revista de Styleby, inició su propia línea de ropa Nowhere, vive en la ciudad de Nueva York y cuenta con una plataforma de blogs conocido como Nowmanifest. ¿Todavía estás aquí? Creo que necesito una pausa para respirar profundamente. Y si esto no sería suficiente Elin también tiene un estilo impecable. Pongo algunas fotos en mi tumblr From Madrid with Style que debería salir. Ella lo describe como piezas básicas mezclado con accesorios interesantes, muy escandinavo. Quiero sus bolsos y zapatos, y ya veo a mí mismo de compras para cosas de Acne y Isabel Marant este rebajas en Madrid.

Leave a Reply

