De Compras para Hombres @ Mini Madrid

 

compras hombre Mini Madrid
Mini C/ del Limón Madrid

Cuando estamos de Rebajas quiero dar algunos consejos de dónde encontrar la mejor ropa y no estoy hablando de Highstreet moda, sino de las pequeñas tiendas donde se compra para vestir de estilo y elegancia en Madrid. Calidad y confianza son las palabras clave aquí.

La primera tienda que quiero recomendar es Mini. Esta tienda en el Conde Duque vende exclusivamente ropa y accesorios para hombres.

Entrar en la tienda te das cuenta de la diferencia de cualquier otra tienda que encontrarás en C/Fuencarral o Gran Vía. Desde los muebles a la decoración de esta tienda todo es de calidad y marcas de Inglaterra y otros lugares. Los precios no son los más bajos, pero comprar cosas que te gustan y no porque aparecen de una tendencia de la moda y que sólo se llevan una temporada.

Vamos a echar un vistazo al interior:

compras hombre Mini Madrid
Collection at Mini Madrid

Ahora, con Pitti Uomo en Florencia y el desfile de moda para hombres de Burberry es el momento perfecto para inspirarse a través de Style.com, o los demás y dar su guardarropa un nuevo aspecto y un nuevo estilo a ti mismo.

compras hombre Mini Madrid
More from Mini Madrid

Después que hemos visto cómo las chicas reaccionan a Ed Westwick después de su papel de Chuck Bass en Gossip Girl es el momento para vestirse y convertirse en caballeros modernos! Mira los commentarios en Garance Doré aquí!

compras hombre Mini Madrid

compras hombre Mini Madrid

Si yo sería un hombre Mini sería una de las primeras tiendas a donde me iba ir de compras en Madrid, te da un estilo clásico pero moderno.

Unas de sus marcas:

Maison Martin Margiela, Comme des Garçons, Our Legacy, Oliver Spencer, ACNE, Engineered Garments, Incotex, Orlebar Brown, Gitman Bros., Episode, Adam Kimmel for Carhartt, Il Bussetto, The Hillside, Barena, Monocrom, Gloverall…!!!!!!

Mini
C/del Limón 24
28015 Madrid

Advertisements