Femisa – Objetos Perdidos en Triball

Femisa – donde se encuentra “objetos perdidos” y los objetos nuevos esperando convertirse en parte de tu vida ! Uno de los descubrimientos que hice en mi última visita a Triball era esta tienda interesante. Se llama Femisa – objets perdidos. Esto no es una tienda vintage, pero un destino de colores para todas las personas en busca de nueva inspiración para decorar sus vidas. Tienen agendas, cinta washi, etiquetas, bolsas, ropa y mucho más.

Para una primera impresión debería visitar su página de Facebook. Tienen muchas fotos de sus pequeños y grandes, locos y divertidos, útiles cosas e cosas totalmente seductores. Juntos dan al lugar, Femisa – Objetos perdidos, una atmósfera de curiosidad, la felicidad y la aventura. Comprar se convierte en un descubrimiento de los diferentes productos que tienen que ofrecer y no se puede predecir que  su ojo va a captar al otro lado.

Yo me compré esta agenda de color azul claro de “Leuchtturm”. La gran cosa sobre Femisa es que ofrecen cosas de calidad para buenos precios. Las marcas que venden no son bien conocidos, pero los productos son excelentes, sin embargo. Si usted está buscando algo muy único este es el lugar adecuado para ir!

Femisa – Objetos Perdidos
Corredera Baja de San Pablo 8
28004 Madrid

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s