Dolores Promesas – El Nuevo Vintage en Triball

En la calle Desengaño 22 hay una tienda que te llame la atención de inmediato. Esto se llama Dolores Promesas, una colorida colección de ropa, accesorios y joyas.

eye-catching dresses at Dolores Promesas

Ahora que la primavera está llegando poco a poco esta tienda bonita atrae a muchas personas que pasan por su atractiva decoración de la ventana que muestra trajes de verano fantástico. En su interior está decorado como un mundo de ensueño muy femenina en la primera vista. Cuando miras a través de la colección te  das cuenta de que la ropa es de alta calidad y grandes recortes. Definitivamente, se inspiran en los años 50, 60 y 70 y se puede encontrar algún  vestido cóctel o de baile elaborado abajo.

Aunque la ropa tiene un toque vintage Dolores Promesas ofrece muchas creaciones interesantes. Yo adoro las camisetas con los perros y gatos en la parte delantera. Combinado con una de las faldas de estilo vintage se puede hacer un traje muy elegante para el verano.

Además de la ropa, tienen accesorios preciosos y artículos de decoración, así como servicios de té.

 

 

 

 

 

 

 

En la planta baja se puede sentir como una princesa en su armario espléndido. Junto a vestidos inspirados en los años 50 y 60 se encuentra vestidos de grandes bailes hechas para la próxima boda que vas a  asistir. Dolores Promesas es una tienda que no se produce para las masas, como el las de Gran Vía, pero produce algunos vestidos de alta calidad. Algunos de ellos son  sólo disponible una vez por tamaño y usted no encontrará a nadie usando la misma ropa tan rapido. Tienen tres tiendas en Madrid, 17 en total y existe desde hace 4 años. Algunos de los vestidos y faldas que he visto me recordaban a las faldas de Dior vintage que tengo en casa. La idea de hacer ropa vintage es una gran alternativa a las copias de los desfiles de moda que usted puede comprar en todas partes. Una manera de hacer su aspecto único, sin demasiado esfuerzo.

The black hangers indicate unique designs. Only one piece per size!
Advertisements