Tapas y Cocteles en Triball Madrid

Hasta ahora me estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre paseando por Triball y en busca de lugares interesantes y únicos. Una gran impresión me ha dado la tienda y bar Kikekeller . Yo escribí un post sobre la tienda con su mobiliario único y decoración artística y quiero decir ahora, lo grande un bar que es.
Primero fuimos _ de tapas a Mui, en la C / Ballesta, 4. Yo quería ver este lugar y probar de las tapas durante algún tiempo, y finalmente tuvo la oportunidad. El lugar se ve muy moderno para un bar de tapas en Madrid y el personal es muy joven. En los bares de tapas se puede esperar una empresa familiar con el abuelo o la abuela trabajando en algún lugar de la cocina o detrás de la barra. Mui es un típico bar de Triball, donde todo es bastante nuevo y desconocido todavía por la multitud.

Inside Mui

Mui tiene una larga barra donde se sirven bebidas y tapas, algunas mesas en la entrada y también en el fondo . El personal era muy amable y nos ayudó a elegir nuestros platos. Ofrecen ostras y un menú diario, que era africano el día que fuimos. Yo estaría interesado en probarlo, y no he ido a un bar de tapas sin embargo, donde ofrecen un menú tan interesante.

Pedimos Tinto de Verano, calamares, croquetteas con jamón y orejas de cerdo. Vino tinto con tapa de bacalao en un plátano frito, que era simplemente delicioso.

Pagamos 25 € por dos platos grandes, dos bebidas y tapas 2. Mui, definitivamente estamos volviendo!

Bacalao on fried Banana

Después de llenar nuestros estómagos, nos fuimos a Kikekeller, que es una gran tienda durante el día. De jueves a domingo por la noche se convierte en un bar. Su especialidad son los Gin Tonics y tienen un gin tonic fantástico con fresas, realmente delicioso, incluso para aquellos que no les gusta la ginebra tanto. Yo pedí un Caipiroshka, el primero que tenía desde 2 años en Madrid.

Inside those you find the menú!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ambiente en Kikekeller es muy bueno y creo que esto se debe en parte a la decoración fantástica que tienen. El personal es super amable y tienen tiempo para charlar contigo mientras pides tu bebida. Tener excelentes cócteles y sentarse en los muebles dentro de esta ecléctica decoración creativa, the deja sentir como en tu propia casa. Durante nuestro tiempo, estábamos discutiendo sobre qué tipo de cosas que nos gustaría tener y cómo íbamos a utilizar las sillas, mesas y lámparas en nuestros hogares. Si hay algo que causó una gran impresión en nosotros, que podríamos volver al día siguiente y comprarlo. Un poco de Kikekeller en nuestras casas.

A closer look at one of their lamps!
This chair has a special effect at night!
Leave a Reply

