Gorka Postigo DELUSION @ La Fresh Gallery Madrid

Gorka Postigo Delusions
Gorka Postigo

Ayer fue la inauguración de la exposición del trabajo de Gorka Postigo en La Fresh Gallery en Madrid. Se trata de una fantástica exposición que desafía a los ojos con muchas fotografías asombrosas. Como no quiero hablar demasiado sobre el fondo yo te daré algunos ejemplos y explico la impresión que me dio.

Gorka Postigo Delusions
Gorka Postigo Delusions

Me encanta esta fotografía. En primer lugar, ves la cara de una mujer en una especie de estado onírico. Los colores me recuerdan a las pinturas modernas. Más tarde me di cuenta de que ella tiene una mano delante de la boca y que no es toda la cara que ves. Pero aún así puedes ver toda la cara, porque su boca está en la mano. La fotografía parece ser muy simple al principio, pero cuando te das cuenta de que está jugando con tu capacidad de ver lo que realmente está allí, te captura.

Gorka Postigo Delusions
Gorka Postigo

Estas tres fotografías usan el cuerpo como una pantalla donde se proyectan diferentes escenas. Todos parecen muy artística y hermoso al principio. En el centro el hombre tiene una explosión de una bomba atómica en su cuerpo. Al darse cuenta de esto mientras mira a la photograoh es un momento impactante. La foto de repente se vuelve agresivo y peligroso totalmente en contraste con la cara relajada del hombre. Sin embargo el concepto de combinar una imagen inquietante con un objeto relajado es para mí la prueba de que era un genio que hacía esto.

La ilusión y el engaño que son más un proceso que vayas a través, mientras que miras las fotografías, es una experiencia única. En especial me gusta que mis fotos también crean un efecto adicional, porque se puede ver a los visitantes del museo en las fotografías.

Gorka Postigo Delusions
Gorka Postigo

Este me gusta porque puedes ver a la gente mirando las fotografías mientras el photo mira a ellos.

Gorka Postigo Delusions
Gorka Postigo Background info

Los visitantes tuvieron un tratamiento adicional mientras estaban en la galería. Podrían reunirse con Alaska y Mario Vaquerizo y tomar fotos. Una experiencia totalmente genial!

Gorka Postigo Delusions
Mario Vaquerizo en la fresh Gallery
Leave a Reply

