El Kraken llega a Madird y sus primeras paradas son Malasaña y Triball

Habeís notado algunas tiendas de la Corredera Baja de San Pablo, que han añadido un nuevo estilo a sus escaparates? Un gran kraken ha aparecido en los escaparates como los de Gük, Licores Picor o Madrid García. Primero pensé que esto era una nueva marca de ropa hasta que me di cuenta, quantas tiendas tienen el kraken en sus ventanas. En Guk me enteré de que Kraken es una nueva marca de ron que hace poco llegó a España desde el Caribe.

kraken ron madrid
The Kraken on Licores Picor

La pregunta surge, ¿por qué una tienda que sólo vende ropa y acesorios tiene un kraken en su ventana. La respuesta es muy simple: Ellos actúan como embajadores de la marca y se puede probar el ron en su tienda en la forma de un auto-experimento. Te dan un vaso pequeño, como los de la clase de química, llenos con el ron Kraken. Se trata de una buena cantidad para obtener una primera impresión, sin tener que beber un vaso entero de ron. Lo he probado a yo misma en Gük y estaba muy orgulloso de ser capaz de terminar mi vidrio. Normalmente me detengo en la mitad de un vaso de vino tinto 😉

kraken ron madrid

Ahora un poco sobre la historia del ron, el diseño de la botella y por qué deberías probarlo.

The Kraken Rum es el nuevo ron negro especiado, importado del Caribe. Llamado así en honor a la bestia del mar, sus mitos e increíbles leyendas. Kraken Rum es intenso, oscuro, mistrioso y salvaje. Importado desde las islas vírgenes y envejecido en barricas de roble entre 12 a 14 meses. Kraken Rum cuenta con 13 especias secretas muy exóticas entre las que encontramos la canela, el jengibre y el clavo. El diseno de la botella que contiene este rom es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales. El color negro oscuro es inspirado en el negro de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda El Kraken cubre a su presa. Su personalidad inconfundible y rebelde lo convierten, además, en un ingrediente interessantisimo para disfrutar del clásico Kraken Cola o con Energy drink para sacar toda la fuerza del Kraken Bomb.

Lo que realmente me gusta de todo el concepto es que se puede ir a las tiendas y probar el ron Kraken para tomar una decisión. Si simplemente te gusta el ron o si usted lo intenta por primera vez, no importa, porque la cantidad de lo que se obtiene es bastante pequeño pero no demasiado pequeño para hacerse una idea. No te olvides de tomar el periódico de El Ron Kraken, donde puedes encontrar todas las tiendas participantes. Puedes encontrar algunos que no has conocido antes y que podrían ser muy interesante. En mi caso hice el descubrimiento  My Japanese Closet, que es una tienda donde venden ropa y bicicletas y te dan probar el ron Kraken. La oferta es válida desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio. El Kraken Rum juega con el mito del Kraken y las historias de piratas y marineros. Descubrimientos recientes han encontrado que el animal realmente existe. Vive en profundidades de 4000 metros bajo el nivel del mar donde pelea con cachalotes. Ninguna criatura viva se ha visto todavía, pero cuerpos del calamar han sido encontrados. Este calamar gigante mide unos 4 metros y es una de las criaturas más misteriosas del mar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s