La Tirana Malas Artes

La Tirana Malas Artes es uno de esos lugares en Madrid que probablemente pasas andando sin darte cuenta de lo que hay dentro. Si no es el viernes, sábado o domingo por la noche 10 minutos antes de las puertas abren, es difícil imaginar que en la calle Santa Lucía 10, Malasaña, algo interesante iba a pasar. Pero si te toca estar de ninguna manera cerca de esta dirección en estos momentos de la semana podrás ver gente haciendo cola para entrar en un espacio cultural de Madrid.

The entrance you have to find!

La Tirana Malas Artes ofrece teatro, el cine, la música, la danza y la comedia, así como un lugar para los artistas jóvenes donde pueden empezar su carrera artistica.

La primera vez es probable que te pierdas o pasas por la puerta, giras y vuelve a encontrarte esperando abajo de una señora desnuda para qué se abren las puertas de La Tirana Malas Artes. Después se abre la puerta y normalmente entras en un cuarto oscuro, tratando de no caer en las escaleras hasta llegar a alguien que preguntaba por tu nombre (las obras de teatro normalmente se reserva con antelación) o simplemente la cuota de entrada. A continuación llegas a una escalera a la derecha donde la gente empieza a tomar sus asientos que en realidad son almohadas y cuando todo el mundo esta asentada, empieza el espectáculo no más que 5 minutos más tarde. El ambiente es muy íntimo y si has ocupado la primera fila casi puedes tocar a los artistas. En La Tirana Malas Artes se tiene la sensación de ser entre tus mejores amigos en un ambiente espacial y disfrutando de un show privado. Por encima de todo se encuentra el técnico que maneja las luces, música y efectos especiales, mientras que los artistas se estan preparando al lado. Mientras epieza el espectaculo te van a  explicar lo que La Tirana Malas Artes es, cómo se maneja y quantos fans tienen en Facebook.

Para mí fue un gran descubrimiento para conocer este espacio cultural con su equipo de sympatico.

Close to the action

Los viernes normalmente hay cine gratuito en diferentes idiomas.

Los Sabados y Domingos hay teatro o actuacion diferente.

Aqui la pagina de facebook: para mas informacion.

Mas de La Tirana Malas Artes!

“La felicidad es una obligación”
Nos gusta hablar de nuestro espacio.
Pero cuando intentamos definirlo, mil palabras no son suficientes. Para nosotros, sería más fácil deciros lo que no es y lo que no será nunca.
Nunca será un lugar de confusión, nunca será un lugar de entretenimiento que no tenga voluntad de encontrar aspectos culturales. Nunca será un lugar sin esa “levedad” de Calvino, nunca será un lugar sin la potencia de la diversión.
Nunca será un lugar sin sentimientos.Si te gusta la idea de observar una ciudad y formar parte de ella, si te gusta escucharla y sentirte su cómplice en el placer de estar con la gente, de un momento de descanso, de música, de teatro, cine… aunque vivas en Segovia o Cambridge, en Estambul, Bucarest, Santiago de Chile, Chicago, Móstoles, Florencia o cualquier parte de este mundo, si, casualmente o por algún motivo, por un largo o breve periodo de tiempo, eres huésped en nuestra ciudad, nuestra Tirana tiene el placer de recibirte.

LTMA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s